1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. El idioma alemán esta muy inc…

https://www.duolingo.com/profile/ErwinVLG

El idioma alemán esta muy incompleto

Todas las lecciones estuvieron bien, a pesar de uno que otro error, pero ya en la lección de idiomas, las palabras en alemán no muestran ninguna traducción por lo que tuve que acudir al traductor de google, pero a pesar de eso, a veces, las traducciones de google no coinciden con las de duolingo, así que tarde mucho en completar dicha lección.

January 20, 2015

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Kummer10

Si te pasa seguido reportalo, a mí suele pasarme muy de vez en cuando que las lecciones se me quedan como lagueadas y no puedo ver el significado de las palabras


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Hace tiempo tuve el mismo problema, sólo que fue en las últimas unidades del curso. Por lo que veo, el problema sigue persistiendo... no es asunto de que los contribuidores no estén relizando las correcciones y mejoramiento del curso de alemán, al parecer, es un error de la plataforma que impide que aparezcan las traducciones de ciertas palabras a pocos usuarios... porque somos muy pocos los que hemos dicho algo al respecto. De todas formas, es mejor preguntar a algún moderador del curso.

https://www.duolingo.com/comment/5164484


https://www.duolingo.com/profile/Herrbrian

A mi me paso lo mismo, hice el reporte pero no recibí respuesta alguna. De todas maneras, ya mas o menos me he aprendido gran parte de las palabras de tanto repasarlas.


https://www.duolingo.com/profile/carcerca

Gracias a los reportes de los usuarios los idiomas se van puliendo poco a poco. Yo he reportado personalmente bastantes cosas en inglés y eso que hay mucha más gente que en alemán. Es de esperar que los errores se vayan poco a poco solventando.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.