"Yo como el almuerzo."

Traducción:Io mangio il pranzo.

January 20, 2015

10 comentarios


sdelduca3

Pranzo es la comida de medio dias 12 pm aprox que es el almuerzo. Pasto se refiere a cualquiera de los 3 platos principales del dia

May 18, 2015

VincenzoCi380766

In italiano non si dice io mangio il pranzo, ma si usa il verbo PRANZARE. Si dice
IO PRANZO TU PRANZI LUI- LEI PRANZA NOI PRANZIAMO VOI PRANZATE LORO PRANZANO Ciao a tutti!

January 4, 2017

Gabriel.Gor

"Io pranzo" debería de ser aceptado puesto que "pranzare" es también conciderado como la acción de comer el almuerzo.

January 21, 2016

guayaquil2014

Pero si pranzo quiere decir comida

January 20, 2015

tetotronic

'Comida' es 'pasto' o 'cibo'. 'Pranzo' es 'almuerzo'.

February 12, 2015

miguelprgf

Depende de en qué país te encuentres, "comida" se usa como sinónimo de "almuerzo".

May 2, 2015

tetotronic

Si a eso vamos, en algunos lugares se llama "almuerzo" a la comida que se toma en la mañana. No se puede cubrir todos los frentes, creo que Duolingo ha cubierto lo más estandarizado.

June 25, 2015

miguelprgf

No estoy de acuerdo, aceptar "lo más estandarizado" es aceptar sólo una opción. Además, en algunos casos decidir qué es lo estándar no es nada fácil. Aunque cueste un tiempo y tengamos que reportarlo, creo que lo mejor es aceptar la mayor cantidad de opciones correctas posibles.

July 28, 2015

LolitaOporto27

Ya quede plop jajaja

May 24, 2016

silvy491998

Perfecto pranzo es almuerzo está bien.

March 2, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.