1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Bücher"

"Die Bücher"

Traducción:Los libros

January 20, 2015

23 comentarios


Are.li

Que es umlauts?


SonMauri

los puntos sobre la a,o y u (en españól diéresis)


KarinElgie

Diéresis (ü, ä, etc)


Na.Amad

Nunca me acepto la pronunciacion "biujer/biujar", pese a que algunos comentarios indican que estaria bien. Solo me acepto "biugher/biughar".


gabpinto

¿Cuál es la correcta pronunciación de "Bücher"? ¿biujer?


PERCE_NEIGE

No es una «iu»,si quieres hablar bien el alemán, intenta entrenar sonidos que no existen en español, y existen en alemán. Un buen método para pronunciar la u francesa /la ü alemana es comenzar como si fuera a decir una "u" y decir una "i".


Highways

Bücher ['byːçə] o [ˈby:çɐ]


CristianGa583273

que significa warst


galletarodeanda

Es una forma de pasado del verbo "sein" = ser

Por ejemplo

Du warst gestern im Kino.

Ayer (tú) estuviste en el cine.


AlejandroM567506

Dice que die significa el la o los y me la pone mala por poner el :-(


alfredo0802

DIE: es LA (femenino singular), o LAS o LOS (plurales). EL es DER (masculino singular) nunca DIE!. DE lo contrario sugiero que lo reportes a Duolingo para que lo revisen y corrijan


PERCE_NEIGE

Aquí es un plural: es la «die» plural, no la femenina.

Die es cuando una palabra es femenina en alemán, no significa el o la, significa solo que la palabra alemana es femenina, o es también para todos los géneros al plural.

No debes traducir la palabra y el artículo, debes traducir la palabra, luego elige un artículo que corresponda al género en el idioma !!

Método:

Das Buch = el libro (el «das» y el «el» no tienen nada que ver, cada idioma es su propio género). Sabemos que Buch significa libro, que es el singular, y el artículo es definido entonces: el libro.

Die Bücher = sabemos que significa libros, que es un plural, y el artículo definido,entonces: los libros.


ZuleikaJim4

Porqué "Die" y no "Der" ???


SonMauri

Los plurales en alemanes van con die (en nominativo)


Are.li

Muchas gracias!!


mankly

La pronunciación no familiar con lo que escucho en Vienna


DhamarBeil1

Es deacuerdo a la zona, por ejemplo, si te vas a USA y hablas con un americano su acento y pronunciación es diferente que a la de un británico y australiano.

No va ser la misma pronunciación.


Kyrie-Luybov

Die es "los" (segun entiendo)

si la palabra es femenina, aun asi se le pone Die en el prural? o existe un "las..." ??


juana8880

Sí, en plural se coloca Die aunque sea femenino, masculino o neutro.


JairoLpez17

En nominativo, y acusativo.


FranciscoArrocet

Se han desactivado mis ejercicios de audio al hablar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza