Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me habían mirado desde las ventanas."

Traducción:Mi avevano guardata dalle finestre.

Hace 3 años

6 comentarios


DaniloFdo
DaniloFdo

Debería estar correcto también "mi avevano guardato..." ya que no se sabe quién está hablando.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto :) Ahora aceptamos también esa forma.

Hace 3 años

cachivaches987

Pues no, a mí me lo acaban de marcar como error

Hace 1 año

FabrizioMe5

¿Por qué se toma como error "avevate"?

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora se acepta. Muchas gracias por reportarlo.

Hace 1 año

D0WcxB2q

Alguien me puede aclarar para que no se utiliza "erano" si se trata de un verbo pronominal? Gracias!

Hace 5 meses