1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was trinken die Männer?"

"Was trinken die Männer?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

January 20, 2015

13 comentarios


andrercho

Yo coloqué "Qué toman los hombres? Y es incorrecto, NO entiendo por qué?


SonMauri

La agregué. Me parece raro que no existiera (estaba editada por mi hace una semana)


GladysOrte11

Yo use las palabeas correctas


NiggyFreak

Ahora si funciona esa frase


gatoecampo

Hay que escribirlo en alemán


zarkaz

Die Männer trinken Obstler


JulioCesar536523

Porqué se usa "die" en vez de "der" ?


Luis-PR

Es el artículo de plural (der Mann, die Männer = el hombre, los hombres).


ReneeDiBar

He contestado qué beben los hombres. Creo que es lo correcto


ReneeDiBar

Perdón. Tal vez debí escribirlo en alemán y. No en castellano


ReneeDiBar

Die Männer trinken gewöhnlich Wasser, Bier und Wein


caritacarita

Por qué a veces a los plurales no se les escribe el artículo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.