"Was trinken die Männer?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

January 20, 2015

8 comentarios


zarkaz

Die Männer trinken Obstler

November 16, 2015

andrercho

Yo coloqué "Qué toman los hombres? Y es incorrecto, NO entiendo por qué?

January 20, 2015

SonMauri

La agregué. Me parece raro que no existiera (estaba editada por mi hace una semana)

January 20, 2015

GladysOrte11

Yo use las palabeas correctas

September 16, 2017

NiggyFreak

Ahora si funciona esa frase

February 23, 2015

Micaman99

VODKAAA

May 24, 2018

JulioCesar536523

Porqué se usa "die" en vez de "der" ?

July 7, 2019

Luis-PR

Es el artículo de plural (der Mann, die Männer = el hombre, los hombres).

July 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.