"¿Sabes manejar un automóvil?"

Traducción:Sai guidare un'automobile?

January 20, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


karinapussetto

Macchina no seria un sinónimo de automibile? Porque no lo acepta? Es más usado


itastudent

Tienes razón. Ahora lo aceptamos. :)


Ness909

Decir una automobile está mal? Siempre se debe escribir con apostrofe?


ed_miko

Buena domandad, Aspettiamo la risposta.


AlvaroPere11

Hasta donde se, no es incorrecto, pero es lo mas correcto y es mas que aconsejable


Nmesis224307

En español de España no se usa manejar, sino conducir


M.Teruel1

manejar Del it. maneggiare.

  1. tr. Usar algo con las manos.

  2. tr. Usar, utilizar, aunque no sea con las manos.

  3. tr. Gobernar los caballos.

  4. tr. Gobernar, dirigir. El agente manejó esta pretensión. El criado maneja a su amo. U. t. c. prnl. Luciano se manejó bien en este negocio.

  5. tr. Am. y Guin. conducir (‖ guiar un automóvil).

  6. prnl. Moverse con cierta soltura después de haber tenido algún impedimento.

manejárselas

  1. loc. verb. coloq. Desenvolverse con habilidad en los asuntos diarios.

SusanaSala601718

Cuáles son los errores si es exactamente igual a la frase de la corrección????


SusanaSala601718

Cuales son mis errores? Mi respuesta es exactamente igual a lo q me responden!!!!


MoninaEstr1

Porqué un apostrofo entre Un' automobil???? No ll entiendo ????? A enseñarlo antes que castigar !!!!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.