"Lo posso mettere qui?"

Traducción:¿Lo puedo poner aquí?

January 20, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Manuel_Dellalira

¿Por qué no es valido la respuesta?: "¿Lo Puedo meter aquí?" Según el diccionario es.dicios "mettere" podría significar "meter". Pero tal vez haya alguna razón por la que la califique como incorrecta.


helena.mor2

Pues he tenido la misma duda y llego a la conclusión de que es simplemente porque es el significado recogido para "mettere" por la aplicación. Yo sigo reportándolo jejeje hasta que cuele!


DrMontgomery

Yo pienso lo mismo.


IreneDelMal

Perfectamente válida mi respuesta "¿puedo ponerlo aquí?". el orden del pronombre no altera el significado


aame99

De acuero contigo aunque a duolingo le gusta que todo lo escribas literal


ItaloJuanan27

Ese buho del demonio!


Gustavo427188

E perché non acetta "meter"??? como traducción de mettere..


kurkox

Atrevidon pero respetuoso porque pregunta antes de meterlo


fidelhcastro

Puedo meterlo aquí estaría correcto?


AnaMariaRo411636

Meter o poner son ambas correctas


Andresb_UY

Meter, es adentro, poner la ropa, es por fuera. (put in/put on)


JORGE45510

Puedo meterlo aqui tambien es correcto


Alejandro684451

"lo puedo meter aquí?", "puedo meterlo aquí?" también son opciones correctas...


Fernando474472

Meter también es sinónimo


rudvannist

La voz del buho dice lo posso metere qui


AntonioJos631395

Mala dicción. Lo o non son confudas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.