"Lopossometterequi?"

Traducción:¿Lo puedo poner aquí?

Hace 3 años

14 comentarios


IreneDelMal

Perfectamente válida mi respuesta "¿puedo ponerlo aquí?". el orden del pronombre no altera el significado

Hace 3 años

aame99
aame99

De acuero contigo aunque a duolingo le gusta que todo lo escribas literal

Hace 3 años

ItaloJuanan27

Ese buho del demonio!

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Si reportais en el boton adecuado tienden a hacer caso ;)

Hace 8 meses

Manuel_Dellalira

¿Por qué no es valido la respuesta?: "¿Lo Puedo meter aquí?" Según el diccionario es.dicios "mettere" podría significar "meter". Pero tal vez haya alguna razón por la que la califique como incorrecta.

Hace 3 años

helena.mor2

Pues he tenido la misma duda y llego a la conclusión de que es simplemente porque es el significado recogido para "mettere" por la aplicación. Yo sigo reportándolo jejeje hasta que cuele!

Hace 3 años

BrunaRomaV

Yo pienso lo mismo.

Hace 3 años

Ramiro74267
Ramiro74267

Epa

Hace 2 años

Gustavo427188
Gustavo427188

E perché non acetta "meter"??? como traducción de mettere..

Hace 2 años

nestoradrianzamo

Eh Ragazza, posso mettere questa banana qui? ;)

Hace 8 meses

marianomen900300

"Questo è quelo che lei ha detto!"

Hace 8 meses

4user2
4user2

"Donde quieras mi amor" fue la mejor respuesta ¿Por qué no la acepta?

Hace 5 meses

AnaMariaRo411636

Meter o poner son ambas correctas

Hace 3 días

Andresb_UY
Andresb_UY

Meter, es adentro, poner la ropa, es por fuera. (put in/put on)

Hace 3 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.