"UnserÖlistregional."

Traducción:Nuestro aceite es regional.

Hace 3 años

9 comentarios


XCanedo

Regional tambien se puede decir de la region.

Hace 3 años

OviJM

totalmente de acuerdo, en aleman suena tambien mejor "aus der Region"

Hace 3 años

jss.___
jss.___

Así la frase tiene sentido para mí: Nuestro aceite es de la región.

Hace 2 años

BronsonDuhart

¿Cuándo se usaría como "petróleo"? Podría también hablar del petróleo regional como uno que no es importado...

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Pregunté y me dicen que sí, puede ser petroleo. La aceptaremos

Hace 3 años

BronsonDuhart

Gracias.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No estoy seguro que Öl sea equivalente al Oil gringo (y por lo tanto al petroleo)

http://de.bab.la/woerterbuch/spanisch-deutsch/petr%C3%B3leo

Hace 3 años

BronsonDuhart

Oh, yo preguntaba porque también es una de las traducciones que Duolingo muestra.

Hace 3 años

LittleGrin

¿No puede decirse "nuestro aceite es de la región"? Diría que en castellano se usa casi indistintamente a "nuestro aceite es regional".

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.