Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella me cuenta todo."

Traducción:She tells me everything.

Hace 3 años

22 comentarios


crisalecx

"She counts me everything" ¿porque me la puso incorrecta?

Hace 3 años

RD18Monter

La expresión en español se refiere a contar, decir o referir, y el uso de "count" es sólo para contar (numéricamente) objetos. Sin embargo, la expresión debería ser, ella me dice todo, para evitar ambigüedades...

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

Alternativamente, es posible decir "She recounts everything to me."

Hace 2 años

Talca
Talca

She counts me everything. That has no meaning in English.

Hace 1 año

Andrea988566

Se me fue el dedito en CALIFICAR no lo hice aproposito

Hace 9 meses

TyrionSaint

que diferencia hay entre usar "whole", "everything" y "all".

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick
  • Whole (adjective) = enter@
  • Everything (noun), all (noun/article) = tod@
  • All (adverb) = tod@s
Hace 3 años

martacolme1

Tendo problemas con my y me

Hace 10 meses

GaiusAugustus

Es contexto: "The whole world." "All my heart" "Tell me everything" "I want it all."

Hace 3 años

YonalxD

¿Alguien sabe porqué no es correcto decir "She tells me all"? alguien puede explicar la respuesta mejor que le dio yerrick ah el no le entendi nada

Hace 3 años

BrieGG96
BrieGG96

Yo respondí "She tells me all" y me la calificó correcta

Hace 2 años

JOEL_21
JOEL_21

Intento entender que en esta frase "todo" hace de nombre y debe usarse "everything", aunque Yerrick también apunta que "all" se usa como nombre y artículo....

Hace 3 años

cesargimenez5

¿Alguien sabe porqué no es correcto decir "She tells me all"?

Hace 3 años

CarlosDOrt2

Esta correcta

Hace 6 meses

airismind

Y explain no sería válido? Como sinónimo

Hace 3 años

MichelleLo211361

"She tell me all" "She tells me all" como saber cuando agregas la "s"

Hace 2 años

Kevsmile

Cuando es he, she e it siempre se le agrega la s a cualquier palabra :)

Hace 2 años

TomBlizz

¿Qué diferencia hay entre "tell" y "say"? Gracias.

Hace 2 años

JorgeOrlan624175

Tell es cuando la persona te lo dice solo a ti, mientras que say es para que cualquier persona lo escuche.

Hace 11 meses

DIADEMABLA
DIADEMABLA

Si, a mi tambien

Hace 2 años

RafaelJimn17

Que sucede con la respuesta esta correcta y me califican como error

Hace 1 año

berny364557

she says me all es la misma traducción de she tells me everything. porque si uno coloca la primera opción lo colocan como error?

Hace 1 mes