1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat zwölf Söhne."

"Er hat zwölf Söhne."

Traducción:Él tiene doce hijos.

January 20, 2015

38 comentarios


LuisEnriqu835011

Er nicht habe TV? xD


Problemzerstorer

Vielleicht meinen Sie... Er hat keinen Fernseher*.


Epolonte

Mas barato por docena (badum tsss)


SoftBryan

Era mormon seguramente.


EmilioManfal

"Söhne" hace referencia solamente a hijos hombres?


[usuario desactivado]

    Sí. Como en inglés:

    • Söhne = sons = hijos.
    • Töchter = daughters = hijas.
    • Kinder = children = hijos/niños, el conjunto de los dos géneros.

Sofrosine1

    ¡Por favor!, no confundamos género con sexo. Las palabras tienen género, las personas son del sexo..., pero todas del genero Homo, especie sapiens sapiens ( aunque muchos no deberían llevar la notación específica)


ferchoeco

    Igual se está hablando de género gramatical.


luishlara

    Y cómo sería para hijos entendiendo al plural de hijos e hijas?


    [usuario desactivado]

juacrespo

      Si, a eso hay que sumar al menos siete u ocho hijas mujeres... Si es que la falta de tele es lo que tiene...


RealGhostbusters

      Cómo se dice conejos en aleman? ._.


Jheykergr

      Hasen oder Kaninchen


Dina52983

      Quien tiene doce hijos?!


AAraosC

      Debería ser, entiendo que hijos varones es Söhne, e hijos en conjunto es Kinder


NicolasAlf173730

      como ganosito el señor no???


andaluz11

      12 hijos que locura, pissshha este tiene el conocimiento exacto para llevarse la cuchara a la boca, un tapón de silicona en la croqueta le hace falta al gachon esté.


danielbeja5

      Pufff! Mein Großvater hatte siebzehn kinder!


camiloreyesk

      pensé que estaba escuchando mal el zwölf jajaja


joral3

      quizas era mulsulman


RonnieDelg

      hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


Juan585683

      A la ❤❤❤❤❤❤


Diego283004

      La respuesta es correcta y me la da equivocada


RosalindaS659218

      Hallo. El sonido en esta oración no se entiende. Por favor Corriganlo. Danke.


zanty2016

      por que la diferencia con Ö y O ????? gracias


lili758072

      creo que es porque es plural


Nestorgvasquez

      Como le pregunto a una señora mayor cuantos hijos tiene masc/dem si ya son mayores de edad casos y todos igual l utilizo Kinder si ya están hasta casados


Ventizzka

      Söhne und Töchter... supongo.


Edwardtoledo

      ¿Quién tiene doce hijos en estos tiempos? O.O


100por1001

      Alguno hay.....los que se niegan al control de la natalidad.....aún existe esa postura


OswalCaballero

      Deberia de ser ella


Andresmetalowl

      No hay razon de porque

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.