1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat zwölf Söhne."

"Er hat zwölf Söhne."

Traducción:Él tiene doce hijos.

January 20, 2015

30 comentarios


LuisEnriqu835011

Er nicht habe TV? xD


Problemzerstorer

Vielleicht meinen Sie... Er hat keinen Fernseher*.


Epolonte

Mas barato por docena (badum tsss)


EmilioManfal

"Söhne" hace referencia solamente a hijos hombres?


P7285

Sí. Como en inglés:

  • Söhne = sons = hijos.
  • Töchter = daughters = hijas.
  • Kinder = children = hijos/niños, el conjunto de los dos géneros.

luishlara

Y cómo sería para hijos entendiendo al plural de hijos e hijas?


Sofrosine1

¡Por favor!, no confundamos género con sexo. Las palabras tienen género, las personas son del sexo..., pero todas del genero Homo, especie sapiens sapiens ( aunque muchos no deberían llevar la notación específica)


juacrespo

Si, a eso hay que sumar al menos siete u ocho hijas mujeres... Si es que la falta de tele es lo que tiene...


SoftBryan

Era mormon seguramente.


Dina52983

Quien tiene doce hijos?!


AAraosC

Debería ser, entiendo que hijos varones es Söhne, e hijos en conjunto es Kinder


RealGhostbusters

Cómo se dice conejos en aleman? ._.


Nestorgvasquez

Como le pregunto a una señora mayor cuantos hijos tiene masc/dem si ya son mayores de edad casos y todos igual l utilizo Kinder si ya están hasta casados


Ventizzka

Söhne und Töchter... supongo.


zanty2016

por que la diferencia con Ö y O ????? gracias


lili758072

creo que es porque es plural


NicolasAlf173730

como ganosito el señor no???


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


Juan585683

A la ❤❤❤❤❤❤


Diego283004

La respuesta es correcta y me la da equivocada


Edwardtoledo

¿Quién tiene doce hijos en estos tiempos? O.O


100por1001

Alguno hay.....los que se niegan al control de la natalidad.....aún existe esa postura


OswalCaballero

Deberia de ser ella


Andresmetalowl

No hay razon de porque

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.