1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Tests meiner Schule sind…

"Die Tests meiner Schule sind sehr nützlich."

Traducción:Las pruebas de mi escuela son muy útiles.

January 20, 2015

3 comentarios


paco0069

Según la Real academia de la lengua el plural de test en castellano es test y no tests.


galletarodeanda

ah sí. Fue culpa mía. Al menos lo creo porque yo fui la última persona que editó el ejercicio. Estaba tan convencida de que sea tests como cada plural jaja ;) que no lo había confirmado en la RAE. Nota para mí misma : nunca deberías estar segura xD Ahora mismo lo cambiaré. Gracias Saludos.


AlfonsoCab17

A ver, la frase está en alemán y se debe traducir al castellano como pruebas o exámenes, sinónimos pero duolingo no acepto que yo pusiera exámenes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.