1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Danke, Großmutter."

"Danke, Großmutter."

Traducción:Gracias, abuela.

January 20, 2015

18 comentarios


Kreilyn

imagino que el género es femenino..!


iNSaneZ_uwu

El símbolo ß es una doble ese (ss) pero si lo pones así creo que seguirá marcando error, así que no sabría como ayudarte :(


PabloLanda5

En este momento ya lo acepta v:


lrbnl

No puedo hacer ese simbolo, lo sustituyo con una B pero esta mal. Ayuda?


knowah

Quizá puede sustituir "ss" porque ese símbolo (ß) representa el doble-s. Si usa un móvil a veces puede mantener presionado por la 's' y el ß aparece


LuisCruces11

Lo mejor, si estás en android es que agreges el teclado en aleman: vas a ajustes/idioma y entrada, donde dice "Teclado de Google" le das clic al boton de configuración y ahí podés agregar el teclado en alemán (si está tildada la casilla de idioma del sistema, desactivala primero). Una vez hecho esto, volvés a Duolingo (o a donde quieras) y cuando quieras escribir las letras alemanas, mantené apretada la barra espaciadora hasta que aparezca el menú de selección de método de entrada y cambiá al teclado alemán y listo. Si querés la letra ß, mantené apretada la 's' hasta que te de esa opción. Otra opción es que bajes algún teclado en alemán del Play Store. Si usas PC deberías averiguar el código ASCII, podés verlo, por ejemplo en www.elcodigoascii.com.ar. Creo que para la ß es alt + 225. Para usuarios de Windows Phone el procedimiento es parecido al que dije al principio. Otros SO ya no sé.


MaraIns532585

Después de instalar el idioma alemán: En mi celular el idioma se cambia pulsando el símbolo "mundo" a la izquierda de la tecla espaciadora. En esa tecla aparece el nombre del idioma que estás usando. Cuando estás en alemán basta apretar la tecla "s" para poder seleccionar ß


SonMauri

En que equipo tienes dificultades.


DiegoThoms

Debería aceptar la doble s


lisdailet

Oma es abuela de mi papa o es la abuela de mi mama


San260839

Solo es abuela. ...sea de quen sea!


villeshop

Ayuda como pongo ese simbolo en mi galaxy tab p1000


Mar334958

Como te ha comentado se trata d añadir en configuración d idiomas d teclado el idioma aleman


Mar334958

Al pinchar s, sale la opción ß


jfroza02

Escriba en español, no en alemán.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.