"Non ho mai avuto una fidanzata."

Traducción:No he tenido nunca una novia.

January 20, 2015

12 comentarios


iamEdil

También se dice "Nunca he tenido novia"

January 20, 2015

JavierBola10

Triste realidad :(

December 29, 2015

Prairiedoggie

Concuerdo javier

July 14, 2019

pharesdiego

Alguien me dice porque el verbo está despues de "mai"?

August 10, 2016

miguelprgf

La estructura es Verbo auxiliar + mai + participio.

December 26, 2016

fue007

O no he tenido una novia nunca

September 15, 2016

sergio551123

También puede ser correcto: No he tenido nunca una prometida

January 5, 2018

marianomen900300

Forever-alone.jpg

March 18, 2018

Adrian_lego

es muy cierto se puede decir de varias maneras pero solo tiene que ser exacta

July 25, 2018

M.parlange

no se puede decir «tengo una novia»' como quien dice «tengo una moto». Una novia no es un objeto que se posee.

Se dice «tengo novia».

February 8, 2018

JaJCcS

Totalmente de acuerdo. Sobra el artículo indeterminado.

September 14, 2018

Mariasaez1946

CREO QUE PUEDE DECIRSE" NO HE TENIDO NUNCA NOVIA"

February 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.