"Tengo un sombrero rojo."

Traducción:Ho un cappello rosso.

January 21, 2015

16 comentarios


ManuelBlan287646

DUDA: por que me rechaza en esta y en varias respuestas mas "Io ho un cappello rosso" estoy acostumbrado a que en ingles, francés, alemán y en el mismo español, si bien no se exige o no es NECESARIO que pongas el pronombre "yo" (I, Je, Ich ) tampoco afecta, como en el caso del español que no hay diferencia entre decir "tengo un..." a decir "yo tengo un..." .: no entiendo por que no puedes poner "io ho un..." en que afecta que especifiques que TU tienes ?

September 8, 2015

BarbaraVar477874

Me pregunto lo mismo

March 31, 2018

biancapanico

lo mismo me pasó a mi

January 3, 2016

rdepalleja

Me pone Capello como palabra equivocada. No está equivocada, sólo mal escrita.

March 23, 2018

MariaEsthe161688

YO escribí eso. Cuál es el error?

May 17, 2018

arturoruizluna

Lo mismo que todos los anteriores y en ocasiones si no pones el pronombre, aunque no haga falta lo califica erroneo

November 2, 2018

yllanosc

¿Por qué no me acepta como válido "Io ho un capello rosso"?

January 5, 2019

Rosariofue17

Si me molesta pongo la respuesta correcta como la puden y me la rechaza para que la repita algo pasa pues

May 20, 2019

Lilian998641

Está bien escrito. Ho un capello rosso.

May 23, 2019

Lilian998641

Muchas veces corrige y está bien. La traducción en español es correcta.

May 23, 2019

Mariel720960

La conteste bien no entiendo por que me da invalida

June 2, 2019

gra248276

Escribo correcto y me lo da malo

June 24, 2019

DanielAdol65903

Estan calificando mal mi ultima oracion

June 25, 2019

susana686919

Cuando la escribo no encuentro mi error

July 14, 2019

RebecaRiqu5

Por qué me pone como respuesta correcta lo mismo que respondí yo?

August 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.