"L'elefante è grigio."

Traducción:El elefante es gris.

January 21, 2015

12 comentarios


Lucyferna

Tengo la misma duda ¿Podría alguien aclararlo? Gracias

February 10, 2015

robbdervish

Para un norteño Argentino, casi me suena que el elefante es grillo XD

November 20, 2016

Mr.Appleton

ja, ja, ja ¿Qué animal es dos veces animal? El mono araña (y ahora también el elefante grillo).

March 25, 2017

Regina520320

Jajaja no tanto si sabes hablar italiano no

July 1, 2019

Elian489799

A mi lo que me gustaría saber es cuando se usa el "L" y el "il" cuando te refieres a algo :)

March 23, 2019

Regina520320

L'uomo

July 1, 2019

PaulaLpez5

en qué ocasiones el gris es: grigio, grigia o grigie? tiene que ver el plural?

January 21, 2015

MateoNihil

Si no estoy mal, Grigio(masculino), Grigia(femenino), Grigie(femenino plural), Grigi(masculino plural)

November 5, 2015

karluar

supongo grigio (gris al masculino), grigia (gris al femenino), grigie (plural)

February 28, 2015

dinosaurio69

La respuesta es igusl a la de Uds debe estsr buena

August 3, 2018

Maricarmen134082

Gris es un color y por tanto el color no es masculino ni femenino, yo no tengo una falda azula, ni un pantalón roja

November 4, 2018

NayibeMari3

Es brillo

March 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.