1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir schwimmen."

"Wir schwimmen."

Traducción:Nosotros nadamos.

January 21, 2015

18 comentarios


Nico072

Segun tengo entendido scwimmen tiene doble significado: nadar y flotar, pero se usa en los mismos casos


FabienMant

¿Algo para ayudar a pronunciar schwimmen? :D


realnowhereman

Esa es fácil, otras como sprichst, sprechen o Frühstück sí que son un desafío


SelfishMas

Pregunta; todos ustedes porque quieren aprender aleman? Solo por curiosidad


PonchoSTI

Gusto por los idiomas y en especial por la cultura alemana. ¿Y tú?


Laura7280

Porque acabo de salir de un colegio alemán y no quiero olvidarme del alemán(:


marcou

Por que quiero viajará a alemania y no quiero ir en blanco y me gusta como se escucha al pronunciarlo


lara0217

Porque me gustan mucho los idiomas, sé inglés avanzando porque hice el profesorado y haré el traductorado, pero no quería quedarme sólo con un idioma así que voy a aprender todos los que pueda.


CristianCa89133

Esta la oportunidad de hacer un voluntariado de un año en Alemania, y no quiero ir sin lo básico por lo menos


MaxPowers11

A mi me encanta oirlo. Por lo tanto aprendo a entenderlo! Muy buena App


Roxana706831

yo aprendo porque es el idioma de mis abuelos paternos y además me gusta mucho.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza