"Wirschwimmen."

Traducción:Nosotros nadamos.

Hace 3 años

9 comentarios


Nico072

Segun tengo entendido scwimmen tiene doble significado: nadar y flotar, pero se usa en los mismos casos

Hace 3 años

FabienMant

¿Algo para ayudar a pronunciar schwimmen? :D

Hace 2 años

Henri_rois
Henri_rois

/shvimen/

Hace 2 años

sassyleonard
sassyleonard

Esa es fácil, otras como sprichst, sprechen o Frühstück sí que son un desafío

Hace 9 meses

omarurielc1

Danke

Hace 2 años

Cristian_Daza

flotamos

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri
Hace 3 años

Nico072

*schwimmen

Hace 3 años

MaxPowers11

A mi me encanta oirlo. Por lo tanto aprendo a entenderlo! Muy buena App

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.