"Él tiene muchos amigos, yo no tengo alguno."

Traducción:Lui ha molti amici, io non ne ho alcuno.

January 21, 2015

4 comentarios


adolorata1

me sale mal la respuesta como "lui ha molti amici, io non ne ho alcuno", me dice que la correcta e solo "egli ha molti amici, io non ne ho alguno"

January 21, 2015

LidiaChiappero

No me acordaba que egli también significa él

February 18, 2015

isaacpg

Gli significa el que es muy diferente a él

February 24, 2015

AdelayDavide

también a mi me da error cuando coloco Lui ha molti amici, io non ne ho alcuno.

March 8, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.