"IchverfügeübermehrSchmuck."

Traducción:Dispongo de más joyas.

Hace 3 años

5 comentarios


ThermoElectrik

Por que es "dispongo de mas joyas" si über indica "en, sobre (sin contacto fisico)" no podria ser "von" en vez de "über"

Hace 3 años

BRONSON77

Creo que über suele ir siempre acompañando a verfügen, aunque en español nos suene raro

Hace 3 años

RosaTiti2

verfügen über se traduce como contar con que es lo mismo que disponer. Cuál es la diferencia entre cuento con más joyas y dispongo de más joyas?

Hace 3 años

Vernunftstimme

contar con algo no significa que dispongas de ello. Si cuento con tu ayuda, espero que me ayudes, si dispongo de tu ayuda, es porque me ayudas seguro. Saludos.

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

"über etwas verfügen" significa que ya lo tengo (= para mi disposición). = Ich verfüge über...(mehr Schmuck) = Tengo más joyas - Ich verfüge darüber (über den Schmuck). / Lo poseo = Dispongo de las joyas.
Pero si yo cuento con más joyas significa para mi... que estoy esperando en tenerlas./Espero tener más joyas (pero todavía no las tengo).

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.