1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in the same neighbor…

"We live in the same neighborhood."

Traducción:Vivimos en el mismo vecindario.

August 1, 2013

27 comentarios


PatySeybold

la pronunciación de live es incorrecta


Malugra

Mismo vecindario o Misma vecindad. No es lo mismo?


capeto22

estoy de acuerdo. Ojalá mas adelante vayan corrigiendo esos errorcillos que nos quitan corazones y lingotes.


JoseRamon969

vivimos en la misma vecindad¡ ¿por que está mala? esta gente no vió al chavo


Alcored

¿Cuál es la diferencia entre el live que se pronuncia liv, y el que se pronuncia laiv? Al oír la frase suena distinto que al pulsar únicamente sobre la palabra.


matis.hawa

Pronunciacion erronea de "live"


juan_diego2801

Siento que la pronunciación de "Live" no es la correcta aquí...


ppuialto

la misma vecindad es correcto


LuciaAracena

Paty Seybold, escuchala en pronunciacion lenta que ahi se escucha bien.


OsmundoPad

It is true the last commentary


vickyortiz79

"Live" sólo se pronuncia "/laiv/" cuando se refiere a "en vivo". Pero el verbo "vivir" en sí se debe pronunciar "/liv/".


HelenCarlsson

The English word "live" is definitely not correctly pronounced here. I have noticed that there is a faulty pronounciation of "live" and "lives" (as in "we live" and "he lives") throughout the course. Maybe there is no way to correct the computer voice? I see that this bug was reported quite long ago.


GILBERTOG4

Vivimos en la misma vecindad, es lo mismo que decir, vivimos en el mismo vecindario


atzerri

Sí, son sinónimos, aunque vecindad indica más bien el lugar y vecindario el conjunto de los vecinos.


Albertoz2015

"We live in the same neighborhood" = "Vivimos en la misma vecindad": debe ser correcto, como tambien lo es "Vivimos en el mismo vecindario"


Azulitacookie

y pensar que aprendì cantando canciones de korn xD


BladimirAlonso

no se entiende bien la pronunciacion


G_G

¿entonces lo correcto al pronunciar live es "laiv" o "liv"?


juli88n

It sounds like: "We life in the same the neihgborhood" :)


FernandaRojas4

Vencidario se escribe muy largo o es mi parecer? Pf!!


Jogoar

creo haber escuchado leven o algo parecido es muy rapido my oido no logra diferenciar entre live and life


adribag

significa lo mismo que : la misma vecindad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.