"¿Cuál sombrero es el tuyo?"

Traducción:Quale cappello è il tuo?

January 21, 2015

9 comentarios


joniduque

Qué diferencia hay entre "qual" y "quale"?

January 21, 2015

lfd

Perchè non « Quale è il tuo cappello? »?

March 15, 2016

John_Mamon

A mí tambien me lo dió como malo y no lo entiendo...

April 28, 2016

MagdalenaM795266

Yo puse quale è il tuo capello. No se puede decir asi?

May 21, 2016

aldojaveri2014

Me uno al interrogante de joniduque: ¿Cuál es la diferencia entre qual y quale?

April 20, 2015

Dianeth_MGM

¿Cuál es la diferencia entre "tuoi" y "tuo"? ¿Es el plural?

January 5, 2016

Iny

Si, es por el número.
"Tuo" masculino singular.
"Tuoi" masculino plural.
"Tua" femenino singular.
"Tue" femenino plural.

August 20, 2017

jiseth07

gracias por las correcciones ya que como hace tanto que no practico en el celular entonces se me esta olvidando la escritura

July 11, 2015

car29no02

Donde se usa qual o quale

October 15, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.