"Lo va a encontrar."

Traducción:Lo va a trovare.

January 21, 2015

2 comentarios


vir12339

En italiano se usa comúnmente el futuro? O se dice voy a... hacer tal cosa? Por ejemplo: mañana cocinaré un pollo, o mañana voy a cocinar un pollo?

January 21, 2015

itastudent

En italiano creo que es bastante raro... la mayoría de las veces encuentra esta expresión en italiano, tiene significado literal de "ir", que comporta movimiento fisico.

Si dices "domani vado a cucinare il pollo", signífica que lo vas a cocinar en un lugar diferente de lo donde estás ahora.

January 21, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.