1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Jeder kann jederzeit gehen."

"Jeder kann jederzeit gehen."

Traducción:Todos pueden irse en cualquier momento.

January 21, 2015

19 comentarios


truelefty

La parte fácil del alemán, jeder-zeit, "en todo tiempo", "en cualquier momento".

Que bueno que es este idioma... Hay cosas que realmente son detestables y otras que son realmente increíbles. Gracias por el curso :)


SonMauri

Reporté : todos pueden ir en todo momento


bpmircea

suena muy mal... por lo menos para mi


Amparo572954

¿Por qué no "Todos pueden ir en cualquier momento"? (a la fiesta que hay en mi casa, por ejemplo). Es lo que dice literal. Una cosa es "ir a" y otra "irse de". No sé de dónde sale el "irse".


MiguelMeca1

porque kann 3ª persona si es un plural????


Grimaldo095

En alemán jeder no es plural


MAR654369

.....cuando desee dice la frase y yo escribí : .....cuando quiera
No es lo mismo ?????? en CASTELLANO


MAR654369

la correccion dice ahora -Todos se pueden ir cuando desee ........ desee ????? no sería mejor -Todos se pueden ir cuando DESEEN ??? por cierto tambien es posible decir -Todos pueden irse cuando lo deseen/quieran/lo crean conveniente A parte están usando un subjuntivo que aún no apareció


ElenaRodrg941790

Cada cual puede ir en cualquier momento. me la aceptó ( beispiel: a votar en las elecciones)


WilliamWal905616

Reporte: Me ha corregido "Todos pueden irse en cualquier momento" por "Todos pueden ir cuando desee" en la correción no encuentro mucho sentido, dejando a parte esa rara traduccion de "Jederzeit" ¿por qué ese "desee" está en singular cuando el "todos" es plural?


dolorespin4

Jeder kann gehen oder Alle konnte gehen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza