"Jeder kann jederzeit gehen."

Traducción:Todos pueden irse en cualquier momento.

Hace 3 años

19 comentarios


truelefty
truelefty

La parte fácil del alemán, jeder-zeit, "en todo tiempo", "en cualquier momento".

Que bueno que es este idioma... Hay cosas que realmente son detestables y otras que son realmente increíbles. Gracias por el curso :)

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Reporté : todos pueden ir en todo momento

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

suena muy mal... por lo menos para mi

Hace 3 años

MiguelMeca1

porque kann 3ª persona si es un plural????

Hace 3 años

Grimaldo095
Grimaldo095

En alemán jeder no es plural

Hace 1 año

MAR654369

.....cuando desee dice la frase y yo escribí : .....cuando quiera
No es lo mismo ?????? en CASTELLANO

Hace 2 años

MAR654369

la correccion dice ahora -Todos se pueden ir cuando desee ........ desee ????? no sería mejor -Todos se pueden ir cuando DESEEN ??? por cierto tambien es posible decir -Todos pueden irse cuando lo deseen/quieran/lo crean conveniente A parte están usando un subjuntivo que aún no apareció

Hace 2 años

WilliamWal905616

Reporte: Me ha corregido "Todos pueden irse en cualquier momento" por "Todos pueden ir cuando desee" en la correción no encuentro mucho sentido, dejando a parte esa rara traduccion de "Jederzeit" ¿por qué ese "desee" está en singular cuando el "todos" es plural?

Hace 1 año

Amparo572954

¿Por qué no "Todos pueden ir en cualquier momento"? (a la fiesta que hay en mi casa, por ejemplo). Es lo que dice literal. Una cosa es "ir a" y otra "irse de". No sé de dónde sale el "irse".

Hace 1 año

dolorespin4

Jeder kann gehen oder Alle konnte gehen.

Hace 2 años

ElenaRodrg941790

Cada cual puede ir en cualquier momento. me la aceptó ( beispiel: a votar en las elecciones)

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.