1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, this would have been wor…

"No, this would have been worse."

Traducción:No, esto habría sido peor.

August 1, 2013

16 comentarios


sdavtaker

no, hubiera sido peor Es valido omitir el "esto", incluso suena raro en Argentina decirlo asi.


SaulRodrig18

Se puede omitir el sujeto, es castellano.


caiser

Se puede omitir cuando es un pronombre personal, pero si se usa un demostrativo no puedes omitirlo ya que se pierde información, al decir esto nos estamos refiriendo a algo que se encuentra cerca del hablante.


Sebastian_Conde

De acuerdo con @casier, en este caso el sujeto esta explícito (This). Si fuese Tácito seria "It"


alberto.acebedo

Si pero eso es si en inglés está el it en lugar de this


Ssipae

Bad = Malo

Worse = Peor

Worst = Lo peor, el peor. Donald Trump es ejemplo de esto.

Saludos!!


Ale-Gina

to be que no es ser o estar?


vimpa

Si es ser o estar pero en esta frase va antecedido de would + have + been que se traduce como "habría sido" o "habría estado"


Abbialdana

Been : estado o sido ?


vimpa

Los dos son válidos, pero teniendo en cuenta el contexto. En este caso es "sido", como cuando dices "el remedio habría sido peor que la enfermedad". Pero si dijeras "ella habria estado alli" ====> she would have been there".


badv1bes

por que aqui se utliza 'hubiera' en vez de 'habria'?


mafe808

Duolingo debe colocar coma, puesto que es muy dferente la afirmación " No esto habría sido peor" a la oración "No, esto habría sido peor", lo cual puede generar confusiones a la hora de responder


Sol973491

Y terminó con el


emigaralo

¿De verdad que el audio dice eso?


Alexsierra754975

Ese audio se oye mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.