Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"What are the differences?"

Traducción:¿Cuáles son las diferencias?

Hace 3 años

3 comentarios


arxzel

En inglés algunas palabras significan varias cosas se llaman palabras homónimas en el caso de what tiene dos significados que son como y cuales... Como en español mono puede ser un rubio o un animal, o radio puede ser un aparato o una medida en función de pi, o perezoso puede ser un animal o una persona poco productiva... Hay tres tipos de palabras homofonas(las que suenan igual pero se escriben diferente como casa o caza) y las homónimas que se escriben igual pero significan cosas fiferentes (banco, mono, perezoso)

Hace 2 años

Talca
Talca

Salesman: Can I help you today? Customer: I am looking for a new coffee maker. I see you have two types on sale today. What are the differences? Salesman: Well, this model makes 12 cups of coffee and the other one only makes ten cups.

Hace 1 año

Diego141790

Cómo se traduciría "Qué son las diferencias?"

Hace 9 meses