Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The horses eat."

Traducción:Los caballos comen.

Hace 3 años

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


angie_lorena_

también podría ser el caballo come!

Hace 3 años

ysidro12

no por que the horses eat. horses tiene la 's que es para el plural si guera el caballo come seria the horse eats

Hace 2 años

klina704

Y como se dice "El caballo come" ?

Hace 3 años

Xavipat

the horse eats

Hace 3 años

mgcamus

Como se sabe que es comen y no come?

Hace 3 años

gfreiredlg
gfreiredlg

El caballo come

Los caballos comen

Hace 3 años

Johanleono7o5

también podría ser el caballo come?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Johanleono7o5. No, en singular se escribe diferente: «The horse eats» (El caballo come). ─Te sugiero leer el comentario que le brindé a yeisoncamilo4. :)

Hace 2 años

fiorely2

ahi a mi parecer seria eats .... pa k diga comen

Hace 3 años

Xtian2020

La forma "eats" es la conjugación para la tercera persona "singular", o sea he, she e it. No es que este en plural(los verbos no tienen numero), sino que la forma depende del sujeto.

En este caso, "the horses"(o sea ellos-they), por tanto el verbo se conjuga "eat", sin "s".

The horses eat(Los caballos comen).

The horse eats(El caballo come).

Hace 3 años

DitianI.I.I

Una pequeña pregunta cuando se utilisa la "s" despues de cada verbo?

Hace 3 años

sainio
sainio

Se utiliza la "s" cuando el sujeto es tercera persona del singular (he, she, it, the horse, etc.):

I eat

you eat

he/she/it eats (con "s")

we eat

they eat

Hace 3 años

CarolinaCuello

Yo coloqué El caballo come, ¿porque no está bien?

Hace 3 años

sainio
sainio

Porque "horses" es plural: the horses = los caballos. ("El caballo come" sería "the horse eats.")

Hace 3 años

Discusiones relacionadas