"Sí, por favor."

Traducción:Sì, per favore.

January 21, 2015

10 comentarios


ManuelRamo788196

Prego puede significar "de nada o te ruego". Decir "Si, prego" no es equivocado (en este caso), si bien en español se entiende como "si, te ruego", en italiano no se malinterpreta y es de uso comun y aceptado...

January 20, 2018

LILIK2015

He oido a italianos decir "Si, prego" . Por que consideran mal la traduccion?

January 21, 2015

MarcosJesu18

Segun lo estudiado, prego significaría "de nada"

January 27, 2016

MonserratL591028

Yo tambien tengo entendido que es "de nada"

May 11, 2017

zemenig

Siempre he oído decir "prego", muy raramente "Per favore" ¿Por qué no se acepta "Si, prego"?

November 2, 2015

Maria90104

"Prego" significa literalmente ruego y es como decir de nada...

March 8, 2017

Monse238267

En italiano Si prego se intrpreta perfectamente como Si, por favor. Se trata de interpretar, el que diga que no es adi, me disculpa pero nunca pisó Italia y no dabe nada de italiano o de castellano

September 7, 2018

euge322304

si per favore

June 26, 2017

DanielaPri584556

H

April 5, 2018

Harrymonro1
July 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.