"Los perros beben agua."

Traducción:I cani bevono acqua.

January 21, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Genetaka

Por qué es I cani y no "gli cani"?


lufloidio

Gli=los y se utiliza cuando la palabra siguiente empiezan con vocal, x, y , z, gn, pn, ps, s+consonante I=los y se usa en los demás casos. Ejemplo:

Gli uomini

I cani


Titoloco500

Creo que gli ed cuando la siguiente palabra es con vocal


constanza.cartes

¿Cuando se utiliza bevete? Lo confundo con bevono


RubenSanMu

bevete es para vosotros y bevono es para ellos


YoriNawaro

Es para Latinoamérica! Esta mal traducido! Ustedes los castellanos no lonutilizamos


michelle526543

Cuándo se utiliza "i" y cuando "le" ????


julianvargas71

yo puse la 3 y no es x q ???


Poliglote0

Como puedo diferenciar cuando tengo que decir "gli" o "i"?


lufloidio

Gli=los y se utiliza cuando la palabra siguiente empiezan con vocal, x, y , z, gn, pn, ps, s+consonante I=los y se usa en los demás casos. Ejemplo:

Gli uomini

I cani


vdoldemar

Tengo problemas con esa palabra la escribo bien y no me la acepta


Caro623931

Yo escribí la respuesta correcta. No veo ningún error.


MartaFonse18

No me permitio escribir


FrankQuint773447

Si asi es gracias perdi las vidas jaha

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.