"Siamo nella stanza degli specchi."

Traducción:Estamos en el cuarto de los espejos.

January 21, 2015

30 comentarios


ValeriaBiamonti

podría ser pieza o habitación?

April 13, 2015

aleoje

pieza y habitación son lo mismo!

May 13, 2015

zacahuil

estamos en la sala de los espejos, creo que no nos pondremos de acuerdo con sus traducciones limitadas

May 16, 2016

DLMunoz

Estancia y sala es lo mismo

January 27, 2016

patylingue

En español estancia es sinónimo de cuarto o habitación. Por qué me dice que está mal traducir stanza por estancia?

December 17, 2015

AnKyria

Al parecer porque los italianos también tienen la palabra 'camera' para referirse a la habitación-pieza (para dormir)

January 24, 2017

baar11

pieza y cuarto es lo mismo.

February 12, 2016

ANTONIO_1949

No me admite "estancia" cuando estancia= alcoba, aposento, cuarto, habitación

January 16, 2018

Naniroma

La camera creo q es habitación o dormitorio. Stanza es sinónimo de habitación o es un término q abarca otros espacios de la casa, como cuarto de baño o sala o dormitorio?

May 6, 2015

AnKyria

Gracias!

January 24, 2017

M.parlange

Hola Naniroma. En efecto. un dormitorio en italia es «una camara». Para reservar habitación en un hotel. SIEMPRE se dice camara.

Respecto a tu pregunta, no te lo puedo asegurar pero creo que «stanza» se refiere a cualquier pieza de la casa.

June 24, 2018

ed_miko

Stanza por lo que veo es ''Cuarto'' en términos generales o sea cualquier espacio de un lugar

August 10, 2015

AnKyria

Gracias!

January 24, 2017

Josensual

En argentina se usa "pieza" para referirse a un cuarto o habitación

March 8, 2016

angrod321

cuando dice stanza o sala, como diferencio si es habitacion en sentido de una habitacion de la casa o un dormitorio por ejemplo?

January 21, 2015

tannyma

Probablemente por el contexto, al igual que en español.

March 2, 2015

gabillo22

Deberían considerar PIEZA como correcto, ya que en Argentina significa cuarto.

September 11, 2015

LuisAlbertoNava

me imagino tipo 50 sombras de grey

May 31, 2016

FrancescMallol

Sala, y más en esta frase, es la traducción correcta. Ni habitación, y mucho menos todavía, cuarto; al mwnos en el castellano peninsular.

July 26, 2016

DouSoHum

ESTAMOS EN LA SALA DE LOS ESPEJOS,... // SALA , HABITACIÓN, CUARTO CONCHALE SON SINONIMOS!!!! EL ESPAÑOL ES RIQUÍSIMO EN SINONIMOS, ES UN IDIOMA MUY VERSÁTIL

November 3, 2016

AnKyria

En Chile decimos pieza!

January 24, 2017

gabriel274888

Y si nos remontamos al origen de la palabra estancia, ¿qué descubriríamos? Qué alguien comente.

May 31, 2017

rcrescenti

stanza=cuarto, habitación, y también debería aceptarse sala

July 17, 2017

T.A99667

Sobretodo ESTANCIA

February 6, 2019

Ivn516737

¿Cómo se dice "Motel" en italiano? :v

February 24, 2018

humbertolupi

dormitorio es sinónimo de habitación, cuarto

April 8, 2018

AnaMariaRo411636

Por que ni sala

May 7, 2018

ralf942602

refiriéndose a Versailles u otro palacio por el estilo, es claramente sala. En lo demas deberían admitir cuarto, sala, habitación, y como tecnicismo del cono sur tambien pieza.

June 4, 2018

T.A99667

DUOLINGO Sugiero que traduzcan stanza por estancia.

February 6, 2019

JairoRodri7

Sala,cuartobestancia ,todo en esta oración significa lo mismo

June 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.