"Siewirdsichmelden."

Traducción:Ella se reportará.

Hace 4 años

12 comentarios


nutria69

sich melden = llamar, dar señales (español de España)

Hace 3 años

davidmolc
davidmolc

Jajaja qué significa ella se anotará? A veces parece que las traducciones se han hecho con el google. Sich melden se traduce al castellano (al menos al de España) por "dar señales de vida", "avisar". También significa inscribirse

Hace 3 años

franjr

estas traducciones... reportar es un americanismo

Hace 2 años

DanielTejerina

Sich melden: decir algo (español coloquial o familiar de España). Ejemplo: dime algo cuando hayas terminado (melde dich, wenn du fertig bist)

Hace 3 años

UnterSeeBoot

Por favor, podrian hacer las traducciones correctas y no traducir para los indios. Que es reportar?

Hace 2 años

Elenagdcs

Me gustaría que pusieran las traducciones en español, porque yo, por desgracia, nunca he estado en Sudamérica y no conozco el Español de alli. Aquí significaría mejor que ella se anunciará, se presentará. . Por favor me lo explica alguien?

Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

"ella se apuntara" es correcto, ok

Hace 3 años

RKarnacea

reportará? es erroneo!!

Hace 2 años

job694880
job694880

Hola, sé que es muy difícil explicar ciertos temas coloquiales con una sola expresión, pero vivimos en diferentes paises y todos unidos por el mismo idioma: esto es lo que enriquece nuestra lengua. No se trata de buscar una sola palabra para otra, porque siempre hay sinónimos que expresan lo mismo. Espero me comprendáis. Gracias

Hace 2 años

Pachi303905

Que alguien lo corrija por favor, eso no es correcto

Hace 1 año

MarcosGT2017

¿Qué traducción es esa en español, español? No se entiende lo que quiere decir.

Hace 1 año

Marta641755

Ella se pondrá en contacto

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.