1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie wird sich melden."

"Sie wird sich melden."

Traducción:Ella se reportará.

January 22, 2015

16 comentarios


nutria69

sich melden = llamar, dar señales (español de España)


David_Mol_Cub

Jajaja qué significa ella se anotará? A veces parece que las traducciones se han hecho con el google. Sich melden se traduce al castellano (al menos al de España) por "dar señales de vida", "avisar". También significa inscribirse


franjr

estas traducciones... reportar es un americanismo


DanielTejerina

Sich melden: decir algo (español coloquial o familiar de España). Ejemplo: dime algo cuando hayas terminado (melde dich, wenn du fertig bist)


UnterSeeBoot

Por favor, podrian hacer las traducciones correctas y no traducir para los indios. Que es reportar?


Elenagdcs

Me gustaría que pusieran las traducciones en español, porque yo, por desgracia, nunca he estado en Sudamérica y no conozco el Español de alli. Aquí significaría mejor que ella se anunciará, se presentará. . Por favor me lo explica alguien?


ManuNavoni

No se usa el "reportarse" aca en Sudamérica tampoco, excepto en la guerra


bpmircea

"ella se apuntara" es correcto, ok


RKarnacea

reportará? es erroneo!!


job694880

Hola, sé que es muy difícil explicar ciertos temas coloquiales con una sola expresión, pero vivimos en diferentes paises y todos unidos por el mismo idioma: esto es lo que enriquece nuestra lengua. No se trata de buscar una sola palabra para otra, porque siempre hay sinónimos que expresan lo mismo. Espero me comprendáis. Gracias


Marta641755

Ella se pondrá en contacto


Pachi303905

Que alguien lo corrija por favor, eso no es correcto


MarcosGT2017

¿Qué traducción es esa en español, español? No se entiende lo que quiere decir.


Lucia721543

3/11/2019 en castellano de España no tiene sentido


avr14

Segun diccionario online reverso, la traduccion "Sie wird sich melden = Ella estará en contacto" es correcta y por lo menos hasta ahora DL no la acepta.


VictoriaWA291560

Reportará es de Sud America. En España se dice anunciarse!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.