"¿Por qué está atrasado?"

Traducción:Perché è in ritardo?

January 22, 2015

9 comentarios


MaikonVisb

Cuando se utiliza "é" y "sta"? De que depende?

April 4, 2017

skalarigilian

se puede contestar sin "in"?

January 22, 2015

Talen_sb

No puede ser "sta in ritardo"?

July 25, 2017

IsabelaMac282374

Porque va in

January 12, 2018

Francesco_0410

Isabela, la traducción literal sería "Perché è ritardato?", pero esta frase se usa para preguntar "¿Por qué es retrasado (mental)?" (recuerda que "essere" se puede traducir como "ser" o "estar"). En el sentido de "llegar tarde" se utiliza la locución "in ritardo" ("estar atrasado" = "essere in ritardo").

August 17, 2018

Lucas686663

merda

April 21, 2019

EmilyMendo6

No entiendo un sevillo

April 14, 2015

CynthiaGrueso

Non capisco perche va in

December 5, 2015

carlos841938

perche yo ha 78 anni

July 27, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.