"Sus zapatos son caros."

Traducción:Le sue scarpe sono costose.

January 22, 2015

5 comentarios


cacr6

Porque no acrpta "cari" como correcta

January 22, 2015

Cesar692779

Xq es femenino plural, sí acepta care

February 17, 2018

felblmd

Cual es la diferencia entre caro y costoso?

May 12, 2015

Mirusi2

Caro es que cuesta más de lo que realmente vale y Costoso es que es algo que por la marca o la manufactura o por su calidad tiene mayor precio. Espero haberme explicado. Ciao!

May 14, 2019

TOTORRETE

PORQUE NO "COSTOSI"

August 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.