1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sus zapatos son caros."

"Sus zapatos son caros."

Traducción:Le sue scarpe sono costose.

January 22, 2015

9 comentarios


cacr6

Porque no acrpta "cari" como correcta


Cesar692779

Xq es femenino plural, sí acepta care


felblmd

Cual es la diferencia entre caro y costoso?


Mirusi2

Caro es que cuesta más de lo que realmente vale y Costoso es que es algo que por la marca o la manufactura o por su calidad tiene mayor precio. Espero haberme explicado. Ciao!


TOTORRETE

PORQUE NO "COSTOSI"


AlvaroPere11

Explicado en otro contexto


MARIOPAZMI8

Caros o costosos significan lo mismo.


Mirusi2

Y acepta ambas.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.