"Geh!"

Traducción:¡Camina!

January 22, 2015

11 comentarios


eeavandenberg

Yo puse "¡Ve!" Y me lo tomo como buena.


Estofuncionapoco

sí, es como ve y salúdale ; o sea que vaya a lo que están tratando


Juanaco88

Es lo mismo "¡anda!"


Enruina

Porque no vale ¡¡vete!!


DavidVainberg

yo también puse "vete!" A mi juicio es correcto.


RosaTiti2

Vete , tiene , creo otro significado, es como q


RosaTiti2

Perdón, es como que te echan, sería" Raus", o geh raus.


Christian599675

Vete significa echarte de un lugar, Anda o Camina significa queble ordena ir a un lugar

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.