"Geh!"

Traducción:¡Camina!

January 22, 2015

12 comentarios


eeavandenberg

Yo puse "¡Ve!" Y me lo tomo como buena.

April 11, 2015

Carlozo

sí, es como ve y salúdale ; o sea que vaya a lo que están tratando

December 27, 2016

Juanaco88

Es lo mismo "¡anda!"

January 22, 2015

SonMauri

Lo agreguè

January 22, 2015

Enruina

Porque no vale ¡¡vete!!

October 31, 2015

DavidVainberg

yo también puse "vete!" A mi juicio es correcto.

November 22, 2015

RosaTiti2

Vete , tiene , creo otro significado, es como q

May 8, 2016

RosaTiti2

Perdón, es como que te echan, sería" Raus", o geh raus.

May 8, 2016

JairoAgama777

Geh weg !

January 31, 2018

Christian599675

Vete significa echarte de un lugar, Anda o Camina significa queble ordena ir a un lugar

November 21, 2016

RosaTiti2

Exacto.

November 23, 2016

Arturo382803

Podría tener los dos significados. Estoy invitando a que me sigan gracias.

August 28, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.