Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Geh!"

Traducción:¡Camina!

Hace 3 años

12 comentarios


eeavandenberg

Yo puse "¡Ve!" Y me lo tomo como buena.

Hace 3 años

Carlozo
Carlozo

sí, es como ve y salúdale ; o sea que vaya a lo que están tratando

Hace 1 año

Juanaco88
Juanaco88

Es lo mismo "¡anda!"

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Lo agreguè

Hace 3 años

Enruina

Porque no vale ¡¡vete!!

Hace 2 años

DavidVainberg

yo también puse "vete!" A mi juicio es correcto.

Hace 2 años

RosaTiti2

Vete , tiene , creo otro significado, es como q

Hace 2 años

RosaTiti2

Perdón, es como que te echan, sería" Raus", o geh raus.

Hace 2 años

JairoAgama777

Geh weg !

Hace 7 meses

Christian599675

Vete significa echarte de un lugar, Anda o Camina significa queble ordena ir a un lugar

Hace 1 año

RosaTiti2

Exacto.

Hace 1 año

Arturo382803
Arturo382803

Podría tener los dos significados. Estoy invitando a que me sigan gracias.

Hace 1 año