1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have to continue!"

"We have to continue!"

Traducción:¡Tenemos que continuar!

January 22, 2015

14 comentarios


supercrema

Have to también significa tener que..


libertadolivas12

Alguien podria explicar cuando se deve usar "to"


Raandall

Se utliza para los verbos que queremos que sean infinitivos (en español son los que terminan en "-ar" "-er" "-ir" , por ejemplo: correr, estudiar, vivir.

En inglés los verbos en sí no están en infinitivo, pero se convierten al agregarles "to" antes. Por ejemplo: I want to sleep / quiero dormir.

Claro que a veces tiene excepciones.

Espero haberles ayudado y perdón si me equivoqué en algo.


cebexe28

Raandall...gracias


varbec

Yo tambien quiero saber, q alguien nos explique!! Please!


JomarClo

We have to continue. = "Hemos de continuar." "Tenemos que continuar."

  • Hemos de continuar (sugerencia interna)

  • Tenemos que continuar (obligación externa)

We must to continue = Debemos continuar

  • Debemos continuar. (expresa obligación mandatoria)

mayra-30

Donde aparece la palabra que en inglés x f.v


jeffsanti4

La traducción al español tiene signos de admiración, los cuales no lo tiene el texto en ingles. Hay que corregir eso


Monikiy

Quien podría esplicarme cuando puedo saber que have significa poder y cuando significa hemos


JomarClo

18 To Have - Tener - Verbo Principal, Ingles https://www.youtube.com/watch?v=KilEslwPThw

19 To have to - Tener que, Obligación en inglés https://www.youtube.com/watch?v=M5TdxVNUmA0

Debemos de continuar. = We must continue.

Tenemos que continuar. = We have to continue. https://www.youtube.com/watch?v=IC5PpBgjneY

El verbo to have tiene dos significados: el de haber y el de tener.

Cuando lo utilizamos con las formas simples de los tiempos verbales suele significar tener. Cuando lo utilizamos con las formas compuestas significa por lo general haber.

http://curso-gratis-ingles.euroresidentes.com/2006/02/gramtica-have-to-obligacin-en-ingls.html

http://www.spanishdict.com/traductor/Have


armando_jj

¡¡¡Hemos de continuar !!, es lo mismo que "tenemos que continuar". ¿porqué me lo ponen mal?.


rocioyohal

esta bien mi traduccion y me la pone incorrecta solo por los malditos signos de admiracion


WoBlancoL

Tenemo que seguir, deberia es valida tambien?


Alex410840

Por que no es valida esta expresión: hemos de continuar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.