1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Es práctico el abrigo?"

"¿Es práctico el abrigo?"

Traducción:Ist der Mantel praktisch?

January 22, 2015

14 comentarios


Ruth_Delgado

En español: Ist der Mantel praktisch? o Ist praktisch der Mantel? son correctas pues el orden de las palabras no cambia el sentido y en ambos casos se inicia la oración con el verbo.


galletarodeanda

sí, desde luego, lo aceptamos. Si el sistema, sin embargo, no te lo aceptó, la mejor vía es enviar un reporte.

Pero en alemán, lamentablemente así no funciona.


JosManuel438357

Lo que se pedía es que tradujeras a alemán, no tiene nada que ver tú comentario, se debe pensar en el idioma que estudias, no en español


naxhelli_py

Tambien es correcto Der Mantel ist praktisch? Cuando le das una entonacion.


SonMauri

Gramaticalmente es incorrecto porque, al igual que el ingles, una frase interogativa empieza generalmente cn el verbo


Porrett

Lo que el dice es correcto, pero le faltaría separar con una coma o puntos suspensivos. Der Mantel.. ist partktisch? Der Mantel, ist praktisch?


texsebas

En un ejercicio anterior vi la palabra mantel con "ä" ¿Por qué?


galletarodeanda

Fue el ejercicio : Wir haben Mäntel

die Mäntel, es el plural.

El singular es der Mantel.


cristina467955

Hola, quisiera saber bien ya que leí todos los comentarios pero sigo con la duda por que este ejercicio me salió mal.


andaluz11

El abrigo no es práctico, o abriga o no, es bueno o malo pero practico no.


Ernesto518295

Hay un error porque propone der Mäntel cuando deberia proponer der Mantel o die Mäntel....


Javier558404

¿Podría ser también Ist praktisch den Mantel?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza