1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Es práctico el abrigo?"

"¿Es práctico el abrigo?"

Traducción:Ist der Mantel praktisch?

January 22, 2015

21 comentarios


Ruth_Delgado

En español: Ist der Mantel praktisch? o Ist praktisch der Mantel? son correctas pues el orden de las palabras no cambia el sentido y en ambos casos se inicia la oración con el verbo.


JosManuel438357

Lo que se pedía es que tradujeras a alemán, no tiene nada que ver tú comentario, se debe pensar en el idioma que estudias, no en español


galletarodeanda

sí, desde luego, lo aceptamos. Si el sistema, sin embargo, no te lo aceptó, la mejor vía es enviar un reporte.

Pero en alemán, lamentablemente así no funciona.


Maria__B

¿Por qué es "Praktisch" y no "Nützlich"?


fran868285

Cuándo se usa den y cuándo der ?


FrankOrtma1

"der Mantel" es el nominativo, "des Mantels" genitivo, "dem Mantel" dativo "den Mantel" acusativo.


naxhelli_py

Tambien es correcto Der Mantel ist praktisch? Cuando le das una entonacion.


SonMauri

Gramaticalmente es incorrecto porque, al igual que el ingles, una frase interogativa empieza generalmente cn el verbo


Porrett

Lo que el dice es correcto, pero le faltaría separar con una coma o puntos suspensivos. Der Mantel.. ist partktisch? Der Mantel, ist praktisch?


JuanjoArgi

Es correcto decir: ist es praktisch der mantel?


FrankOrtma1

No "es" sino "er", porque "der Mantel" no es neutro. Es posible preguntar: "Ist er praktisch, der Mantel?" pero no es muy común.


texsebas

En un ejercicio anterior vi la palabra mantel con "ä" ¿Por qué?


galletarodeanda

Fue el ejercicio : Wir haben Mäntel

die Mäntel, es el plural.

El singular es der Mantel.


Ernesto518295

Hay un error porque propone der Mäntel cuando deberia proponer der Mantel o die Mäntel....


Saray708908

Hola soy Leyre y mi padre es de Alemania y mi madre d malaga


juanrequena7777

Hallo. Pues ya tienes la montaña y la playa


Slow__Dancer

Las preguntas si/no no deberían empezar con el verbo?


Fito996720

Podria la pregunta ser:" Ist es der Mantel praktisch?" ?


Victoria390265

Me parece que ES sobra no?Pero puedes utilizar ES y quitar der Mantel .


CristinaSe510625

Me pone ist der Mantel?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.