"¿Es práctico el abrigo?"

Traducción:Ist der Mantel praktisch?

Hace 3 años

13 comentarios


Ruth_Delgado

En español: Ist der Mantel praktisch? o Ist praktisch der Mantel? son correctas pues el orden de las palabras no cambia el sentido y en ambos casos se inicia la oración con el verbo.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, desde luego, lo aceptamos. Si el sistema, sin embargo, no te lo aceptó, la mejor vía es enviar un reporte.

Pero en alemán, lamentablemente así no funciona.

Hace 3 años

JosManuel438357
JosManuel438357

Lo que se pedía es que tradujeras a alemán, no tiene nada que ver tú comentario, se debe pensar en el idioma que estudias, no en español

Hace 5 meses

naxhelli_py

Tambien es correcto Der Mantel ist praktisch? Cuando le das una entonacion.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Gramaticalmente es incorrecto porque, al igual que el ingles, una frase interogativa empieza generalmente cn el verbo

Hace 3 años

Porrett
Porrett

Lo que el dice es correcto, pero le faltaría separar con una coma o puntos suspensivos. Der Mantel.. ist partktisch? Der Mantel, ist praktisch?

Hace 8 meses

texsebas
texsebas

En un ejercicio anterior vi la palabra mantel con "ä" ¿Por qué?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Fue el ejercicio : Wir haben Mäntel

die Mäntel, es el plural.

El singular es der Mantel.

Hace 3 años

texsebas
texsebas

Dank Kumpel

Hace 3 años

cristina467955

Hola, quisiera saber bien ya que leí todos los comentarios pero sigo con la duda por que este ejercicio me salió mal.

Hace 7 meses

Javier558404

¿Podría ser también Ist praktisch den Mantel?

Hace 2 meses

AnneKatrin675957

Hola

Hace 1 mes

andaluz11

El abrigo no es práctico, o abriga o no, es bueno o malo pero practico no.

Hace 1 día
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.