"Él come la verdura."

Traducción:Lui mangia la verdura.

January 22, 2015

8 comentarios


carolinapaolini

Porque coloca egli como opcion correcta, la correcta deberia ser solo LUI en este ejemplo

January 22, 2015

JuanPabloS968271

Porque egli?

January 22, 2015

Sharon118533

El l' es antes de una vocal.

September 9, 2015

langman.

=mangia la verdura= es coreecto

December 11, 2015

EvelynFigu10

Cualdo es l' y cuando la?

July 26, 2015

SebastianR702037

Por que egli !!???

August 2, 2015

ania524022

No significa nada egli o si??

October 8, 2015

ChableMaur

Lui mangia la verdura, ¿Deberia darmela por correcta?

July 18, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.