1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El gato negro es ligero."

"El gato negro es ligero."

Traducción:Die schwarze Katze ist leicht.

January 22, 2015

6 comentarios


FrankySka
Mod

"Kater" es el sustantivo masculino. No se usa frecuente. (En general se usa "Katze")

Aceptamos Katze y Kater por "gato"


AnselmoFer11

Esta ligero porque no esta gordo


carolina487353

El gato negro es LIVIANO ( ligero = rápido )


Amadeo36

En español ligero puede entenderse como veloz o rápido, por lo tanto en este caso deberían también aceptar "schnell"

Learn German in just 5 minutes a day. For free.