"Was bildet er sich ein?"

Traducción:¿Qué se cree?

Hace 3 años

6 comentarios


amazona_ly

qué quiere decir el "ein" del final??

Hace 2 años

Einchufleiner

"Einbilden" es un verbo separable. En los tiempos verbales simples la partícula "ein" se va al final de la oración.

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Reporté: que se ha imaginado. No es una traducción literal pero tiene el mismo sentido de "que se ha creído"

Hace 3 años

eldelacarlota

Igual que: ¿qué se imagina él?. Yo puse esa, tampoco es la literal pero por menos aquí se usa de vez en cuando... Obviamente mi intención no era poner esto como un "¿qué se cree?", pero para este caso también puede servir x)

Hace 3 años

ruidoblanco
ruidoblanco

la única forma de acertar esta frase fue equivocándose primero.

Hace 2 años

pando12
pando12

diuwhaiud de hecho no

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.