"Ti voglio."

Traducción:Te quiero.

January 22, 2015

11 comentarios


iscoscarv

Duolingo promoviendo el amor desde tiempos inmemorables <3

July 11, 2015

ElizeuGabriel

jajajaja XD

August 28, 2015

angrod321

esta seria la forma de expresar cariño o para decir, por ejemplo, "te quiero en casa a las 6"?

January 22, 2015

Pogosticksteve

los dos, igual que en español, aunque es más común decir "Ti amo" para expresar cariño.

May 28, 2015

alecamusi

misma pregunta

February 20, 2015

eduardo797067

Mi amiga me dice que es correcto ti voglio bene

October 30, 2015

brisaromer

En realidad seria Ti voglio bene, porque Ti voglio significa Te deseo

October 8, 2016

eloplop2

¿Y no podría traducirse como "te deseo"?

September 10, 2015

AlvaroPere11

Quien sabe...

April 4, 2019

Beatriz149380

Esta mal, ti voglio es te deseo, si quieres decir que le quieres tienes que escribir "ti voglio bene"

July 8, 2017

Samert18

Ya podemos empezar a querer en italiano <3

October 16, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.