"Loro andrebbero al negozio."

Traducción:Ellos irían a la tienda.

January 22, 2015

5 comentarios


fernandoarg

Algún instructor me sacaría esta duda?. Cuando se usa la preposión ''in'' y cuando ''a'' con el verbo andare?. En un ejercicio anterior escribieron ''andare in biblioteca'' y ahora ''andare al negozio''. Gracias.

January 22, 2015

alterazu

En internet está esta página que explica bastante bien (en síntesis, tenemos que memorizar con qué palabras va in y con cuales a), y la de abajo es una con más preposiciones.

http://www.zanichellibenvenuti.it/wordpress/?p=385

http://grammatica-italiana.dossier.net/grammatica-italiana-13.htm

January 22, 2015

fernandoarg

Muchas gracias. Muy buenas páginas.

January 22, 2015

alterazu

De nada, sirven un montón.

January 22, 2015

Ana982907

Y pir qué no ustedes irían a la tienda, si Loro también es ustedes Este si q es un fallo importante

August 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.