"Marzo viene tra febbraio ed aprile."

Traducción:Marzo está entre febrero y abril.

January 22, 2015

31 comentarios


LauraGarci774949

Deberían aceptar "marzo VA entre febrero y abril" en vez de "Marzo esta entre febrero y abril" por ser la primera de uso más común en castellano, pues el verbo venir da sentido de consecución en el tiempo mientras que el estar tiene un sentido de situación física en el espacio

March 29, 2015

lapicera92

Es imposible para el programa aceptar todos los usos y costumbres dentodas las nacionalidades. Por suerte no lo hace y me alegro pues sería una locura.

August 25, 2017

Raven2485

Es correcto decir tambien Marzo é tra febraio ed aprile? O como saber que el verbo ''venire'' en este caso sería equivalente a ''esta''?

January 31, 2015

altarf27

Para este caso sí, viene se utiliza como "está". Sólo una cosa, recuerda que el verbo se conjuga è, no é. :]

May 25, 2015

Naniroma

creo q la idea de esta oración necesita una palabra q indique una posición; marzo "está o va"entre febrero y abril.

May 16, 2015

Queretanito

Mi duda es cuando usar tra y fra

June 6, 2015

luifer0203

tra y fra se pueden usar indistintamente, solo que hay que tratar de evitar poner fra cuando la siguiente palabra empiece con "fr" y evitar poner tra cuando la siguiente palabra empiece con "tr"

January 8, 2016

waynebraganza

no solo "fr" incluso solo la "f" aplica para esa norma, asi como el caso de "tra" y "t"

April 13, 2016

ToninasMarysol

Gracias por la explicacion... te sigo los comentarios muy claros

July 25, 2019

lapicera92

Gracias

August 25, 2017

Ingeniero_Rojo

Marzo vine entre febrero y abril es correcto por que tra es entre y no puede ser tra = está :(

December 29, 2016

Roxana312009

Esto me confundio pense que había interpretado bien. Gracias

April 9, 2019

Dayi2503

Cuando es q hay q poner ed

January 22, 2015

tanyto10

Cuando la primera letra de la siguiente palabra es una vocal. Por ejemplo "ed aprile".

January 23, 2015

valisna1

se usa la Ed, cuando la siguiente palabra inicia con vocal. ejemplo tu y yo (tu ed io) y se pronuncia sin pausa, tu edio.

October 13, 2015

mariabonet14

Cuando la siguiente palabra empieza con vocal

February 19, 2018

Werner94

y el verbo "venire" se utiliza solo en fechas para ubicar algo?

September 24, 2016

Alberto396067

viene esta mal traducido en el propio enunciado

March 23, 2017

eduardo396882

Si se dice " marzo esta...en la traduccion... y en la frase aparece "marzo viene tra" entonces hay una confusion...o viene en italiano se traduce como esta en español??????

September 8, 2017

jonathanbo444491

Que dificil es saber al escuchar el audio que la palabra es ed...

May 16, 2018

Malucord2

Viene se traduce viene no entre, en ese caso sería tra o fra

August 12, 2018

Hayqueverxx

Se puede permutar "fra" por "tra"

August 13, 2018

[usuario desactivado]

    Si la palabra "viene" le ponen como significado "viene", por que en las opciones para construir la oración me dice "está"?

    November 13, 2018

litadraj

    Porque me corrigieron con ronjo, una frase que edyaba perfecta?

    January 16, 2019

litadraj

    Acepto todas las explicaciones, pero en vuestra correccion uds. no me corrigen nada, solo estan copiando lo aue yo escribi, pero en rojo, esto no es serio, no se como tomarlo....

    January 16, 2019

maparaco

    Quisiera preguntarles si ustedes no oyen mi voz...? Califican como si no contestara ....

    January 29, 2019

Carlos665820

    Viene= llega= viene. No "está", Capisci?

    February 21, 2019

Vittorio171691

    Por que si pongo VIENE esta incorrecto?

    May 6, 2019

Isabella997779

    Nunca antes se me enseñò, que "viene" es igual a "è"!

    May 28, 2019

Francina203828

    Marzo va entre febrero y abril, sería también correcto

    August 6, 2019

MaraDolore673560

    También "viene" es una opción correctaven castellano

    August 7, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.