1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to serve a special wi…

"I want to serve a special wine at the next dinner."

Traducción:Quiero servir un vino especial en la siguiente cena.

August 1, 2013

18 comentarios


AlejandroP592428

quiero servir un vino especial la proxima cena. ESTA BIEN TRADUCIDO


tintobetancur

"...en la siguiente comida" es exactamente lo mismo, falta implementar esta variante


alezzzix

Comida es cualquier comida del dia, aqui se esta refiriendo especificamente a una cena.


ProvolonePicante

"Dinner" es la principal comida del día. Aunque la mayoría de los angloparlantes se refieren a la cena como "dinner", estrictamente puede ser también el almuerzo. Para evitar ambigüedades muchos hablantes se refieren a la cena como "supper".


Hipolito_David

Por que no es válido decir "cena siguiente", en lugar de "siguiente cena"?...................Alguien me lo puede explicar?......Gracias.


Jesus_Pereira

Se podría decir: in the next dinner?


joalco

Si existe especial y special en inglés significando prácticamente lo mismo... ¿por qué no me vale poniendo la primera?... Cuando otras veces hasta con dos fallos de verdad te dan la respuesta por buena... grrr


nacho.ponce

Por qué "dinner" pronuncia "din"?


Juansamani1

Quiero es sinónimo de deso


Natalia227275

¿Y por qué no dan por válido en la próxima cena?


JulianAvil692315

Yo Quiero servir algo especial a la proxima cena


AndreitaSi1

Quiero servir en la siguiente cena un vino especial... esta bien traducido !!!


Lauramarin298067

I= yo... Porque me la dio mala


karakolest

Si en las expresiones de tiempo como NEXT or LAST no se usa THE por que aqui si. Alguien podria explicarmelo.


Nick_1977

Vine a votar NEGATIVO a aquellos que le dicen "comida" a la cena.


silvy871925

se ve quenno se me escucha bien


Vlado57

creo que esta respuesta puede ser correcta, en la próxima cena equivale igual en español en la siguinete (next) cena


fernandoqu293627

Respuesta tan solo al gustillo duolingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.