"Di chi sono quei bicchieri?"

Traducción:¿De quién son esos vasos?

January 22, 2015

6 comentarios


angrod321

cual es la diferencia entre "quelli" y "quei"?

January 22, 2015

CAPL-1991

"Quelli" non esiste, bensì "Quei" e "Quegli" al plurale maschile... "Esos"

June 15, 2015

mau_umana_boza

Con el respeto de todas las opiniones, según investigué, quelli es una forma anticuada, está en desuso.

August 11, 2016

CAPL-1991

"Chi" può essere tanto "quién" come "quiénes"?

June 15, 2015

AlvaroPere11

Correcto

April 13, 2019

ed_miko

Por qué no me aceptaron Quénes?? Si Chi es para plural y singular

December 12, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.