1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Vemos el interior."

"Vemos el interior."

Traducción:Vediamo l'interiore.

January 22, 2015

4 comentarios


angeloshiatsu

anche se interiore fosse corretto è una forma non usata. in Italia si dice interno!


cinzia1478

Interiore en italiano es adjetivo, el sustantivo correspondiente es interno, por lo que la solución no es correcta. Reporto.


vd4VSX26

es guardiamo ,no vediamo


LuzMariaRu14

Disculpe de que se trata? La primera respuesta que di fué justamente "VEDIAMO..."Y LO PONEN MAL, DANDO COMO CORRECTO GUARDIAMO. Y ahora que uso guardiamo me dicen está mal y lo correcto es guardiamo....seriedad por favor

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.