"Vemos el interior."

Traducción:Vediamo l'interiore.

Hace 3 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

No puede ser "guardiamo"?

Hace 3 años

JimmyManolo
JimmyManolo

Guardiamo es miramos , vediamo es vemos

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Ah! Gracias!

Hace 3 años

cinzia1478
cinzia1478

Interiore en italiano es adjetivo, el sustantivo correspondiente es interno, por lo que la solución no es correcta. Reporto.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.