Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú vas lejos."

Traducción:Tu vai lontano.

Hace 3 años

3 comentarios


truelefty
truelefty

Y si fuera con el verbo "andare", sería "Tu andi lontano"?? O no existe esa conjugacíon y cambia a vai?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

"vai" es parte del verbo "andare", que es irregular. Eso es el presente del verbo andare:

  • (io) vado
  • (tu) vai
  • (lui/lei) va
  • (noi) andiamo
  • (voi) andate
  • (loro) vanno
Hace 3 años

truelefty
truelefty

Molte grazie itastudent ;)

Hace 3 años