1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Y ella lo toca."

"Y ella lo toca."

Traducción:E lei lo suona.

January 22, 2015

6 comentarios


Mel-Aria-Poka

Tocar en español puede ser tocar algo con la mano,usar el tacto, o tocar un instrumento,hacerlo sonar. Por eso en italiano deberian aceptarse también ambos verbos.


itastudent

Correcto. Gracias :)


marialuz860084

Al ver esta rarexa intenté poner suonare como en francés sonner : llamar a la puerta pero incorrecta. Me rindo y pondremos lo Duolinguo para saltar la pregunta. Madre de Dios qué español vamos aterminar hablando!!!


maritey1

Porque no puede ser ed para decir y?


LauraCortes17

Porque ed se utiliza cuando la siguiente palabra empieza en vocal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.