"Almeno la cena è pronta."

Traducción:Al menos la cena está lista.

January 22, 2015

16 comentarios


bocabits46

En español, al menos también puede decirse "Por lo menos"

January 22, 2015

lulita410

coincido

March 5, 2015

CatalinadiCandia

"Al menos la cena está pronta" también debería ser válido (por lo menos en Uruguay).

April 9, 2015

RafaelCord132165

Estoy de acuerdo.

November 7, 2015

AlvaroPere11

Con que lo diga uno basta. Y si lo mira en el diccionario ya no cabe duda

January 28, 2019

MaryGonzalez1960

Pronta y lista en castellano y sobre todo en Uruguay es exactamente lo mismo.

March 2, 2016

JosepCosta2

Al menos la cena está preparada

March 19, 2015

ivanet84

Yo he puesto lo mismo, no entiendo porque no es válido

August 26, 2015

DanielGall780496

para mi pronta en vez de lista es correcto

November 30, 2015

joseleonpa2

Es lo mismo al menos por lo menos

December 13, 2016

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

January 28, 2019

mrio_ja

Por qué no da válido "Al menos la cena está preparada "?

January 29, 2016

rcrescenti

"al menos la cena está preparada" tambien deberia ser válido

June 14, 2016

Osmar903218

en español se usa más por lo menos que al menos

December 6, 2016

adriana63050

en español decir "listo" es igual que decir "pronto"

April 15, 2017

amrico720321

en Uruguay se dice comunmente pronta en lugar de lista- Debería ser válido

September 8, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.