"Sei come lei."

Traducción:Eres como ella.

January 22, 2015

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gabusy

Pueden dejar de ❤❤❤❤❤ con q si se dice "sos" o "eres" uno entra a los comentarios para profundizar sobre el italiano y siempre hay q estar leyendo comentarios estupidos sobre como se habla aqui y como allá y como se deberia traducir. BASTA, comiencen a comentar sobre las frases en italiano y no sobre las traducciones porque al final es un absurdo porque si se entiende que "sos" significa "eres" que "vosotros" es "ustedes" que "vos" es "tú" que a la fruta tal se la llama de otra forma en otro lugar En serio basta porque uno q quiere aprender italiano busca en los comentarios profundizar sobre la frase y hay q perder el tiempo leyendo conentarios asi


milliearevalos

Al fin alguien comenta lo que pienso! Gracias ❤️ no me molesta para nada utilizar las distintas traducciones. Es más, duo no toma como incorrecta ambas formas. Ah, el "vos y sos" no es regionalismo, tampoco modismo. ES CORRECTO UTILIZARLO! :)


CristianJaRoM

En Colombia en algunas partes se usa el sos, pero no en todo el país,


LuzQuilaqu

La respuesta debiese ser "eres como ella" el sos, si bien se entiende no es válido para Chile.


JorgeFarfa9

En el Peru no usamos sos


MargaritaS623052

Están aprendiendo Italiano y como se diga en sus diferentes paises, eso no debe importar. Cada país tiene sus modismos muy particulares, los cuales se tienen que hacer a un lado al aprender un nuevo idioma, ya wue al hacer ésto bloquean su aprendizaje!


AlvaroPere11

No repitan temas... Hay 19 comentarios, 16 son sobre el voseo y lo peor es que encima 14 son incorrectos, algunos son hasta ofensivos. El voseo ES CORRECTO en castellano, otra cosa es que no sea comun, pero cosas que en su pais o region seran comunes en las de otros no, asi que mientras que sea correcto dejenlo estar, y sobre todo NO OFENDAN


roberuva

Venga por dios, sos no es espanol, es una variante del espanol pero esto deberia ser una herramienta internacional...


tiapati

Eres, es la mas correcta.


AlvaroPere11

No nos confundamos: que vos es un regionalismo y que es poco comun, y por tanto (en mi opinion) duo no deberia focalizar en el, estamos de acuerdo.

Que no sea correcto, o que sea menos correcto, eso no es asi. La rae delimita lo que es correxto y lo que no, y el voseo esta aceptado y reconocido, y porque duo lo incluya como una de las posibles respuestas no pasa nada, al contrario, da diversidad. Otra cosa es que sea la unica respuesta valida, o que haya quienes quieran dar preferencia al voseo sobre otras formas u otras carencias del sistema, lo cual es un poco egoista y absurdo. Pero correcto es, y si esta tiene el mismo sentido quitarlo que querer ponerlo por doquier


FabrizioPioggi87

Aprendan la lección y ya , cuando aprendan italiano lo que aprendieron aqui será una base y pueden aplicar sus racismos y xenofobias como les de la gana, pero dejen de cuestionar el pinche metodo de Duolingo


BladWick

Les aclaro que el sos y el vos no es un regionalismo, realmente el Vos y el Sos, eran palabras españolas que se usaban antiguamente para referirse a una persona importante, ya sea un rey, un principe, etc.

Solo que españa no lo usa mucho o dejó de utilizarlo, pero las regiones de Latinoamérica la han aceptado el dia de hoy, pero no es ninguna clase de modismo exclusivo de esta region.


mogrovejo1985

Sos?!!! Por favor


tiapati

Creo que lo usan en Argentina


Apolovillarreal

Si, en argentina decimos "sos".


FlorenciaB.

En Paraguay también


AlvaroPere11

Y la rae lo recoge, asi que por favor: respeto y un poquito de conocimiento antes de quejarnos


Erick150898

Aqui en mexico el sos no se ocupa y deberia ser como la respuesta anterior "eres como ella"


lucihs99

Sos se usa en sudamérica, y esto deberia estar en castellano, porque es universal


PatriciaNouel27

Sos no es espanol, es una variante, tomen eso en cuenta


FernandoTu5

Pero cuanta ignorancia en cuanto al voseo...recomiendo que se informen un poco más antes de decir que no es español


JOAN_123

estoy de acuerdo con el anterior comentario que dice que en español no usamos sos, más bien sois.


agga99

'sos' es correcto así como lo es 'eres' y 'sois' y todas esas variantes deberían ser aceptadas


Manolo120132

Sos es argentino, variante del castellano


milliearevalos

No es solo argentino, se utiliza en Paraguay, Uruguay y hasta en Bolivia si no me equivoco.


SilviaCrom

Lo escribi bien y lo.ponen como error


MariaTeres256018

Acabo de traducirlo bien ,eres como ella y me sale como error.


hanakuz1475

No me permite contestar


AlejandroBengoa

Debería aceptarse también Eres como ella; sin el pronombre Tú.


AlejandroBengoa

Perdón. Era al contrario. No acepta TÚ ERES, SINO SOLO ACEPTA ERES.


millie476098

Ya se como desirle a una amiga cuando se enoja con migo SEY COME LEY


jorge_mtz_0907

¿cómo se diría "se como ella". Más como una "orden".


MPilar830010

Respondo bien y me la da como incorrect


AnaMarelli1

Lo escribí bien,porque me sacan una vida,ya van varias veces

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.