1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos creen en la palabra de…

"Ellos creen en la palabra de Dios."

Traducción:Sie glauben an die Worte Gottes.

January 22, 2015

7 comentarios


Tink629986

la palabra = das Wort Tambien "das Wort Gottes" es una frase idiomática en alemán, "die Worte" suena mál.


Teresita46544

Gracias!! Porque me has ayudado a mi también.


caro.villanueva

si es la palabra por que se usa el plural en aleman?


AnettePY

En Alemania nunca se dice: sie glauben an die Worte Gottes sino sie glauben an das Wort Gottes


Tabu34959

Eure Antwort ist falsch!!! Es heißt: " 'Das Wort' Gottes" im Deutschen!!!


Ramn65528

"?" Me remito al comentario de Tink629986 en primer término: Impecable, gracias.


thomas892798

Normalmente dice en aleman: Sie glauben an das Wort Gottes. = Creen en la palabra de dios.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.