"Lui ha ricevuto il denaro."

Traducción:Él ha recibido el dinero.

January 22, 2015

6 comentarios


ValenNegre

significono lo stesso soldi e denaro?

January 22, 2015

fernandoarg

Tengo la misma duda. Ojalá algún instructor la conteste.

January 27, 2015

Kreilyn

''Soldi'' y ''denaro'' significan lo mismo. pero soldi es más usado a nivel coloquial, mientras que denaro se usa en un sentido mas formal..!

Denaro en plural (denari) indica una moneda antigua, como ''piezas'' (como decían en los tiempos romanos) o ''plata'' (en los tiempos de la colonización)

February 11, 2015

fernandoarg

Muchas gracias por tu respuesta.

February 11, 2015

Milthon675865

Exacto. Viene de "denario" una antigua moneda romana.

December 16, 2017

pablo921375

Pero lo habitual es utilizar la palabra soldi, asi que no entiendo por qué Dúo tiende a liarnos la cabeza, deberian ser menos teóricos y más prácticos

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.